nº |
Código de avería |
Nombre de avería |
1 |
A1 |
Conflicto de modo |
2 |
A2 |
Desbordamiento de agua |
3 |
A3 |
Sin respuesta de motor IFAN |
4 |
A4 |
Fallo 2 EEPROM unidad de interior |
5 |
A5 |
Fallo de comunicación con bus principal de unidad de interior |
6 |
A6 |
Fallo de comunicación SPI de unidad de interior |
7 |
A7 |
Fallo de circuito de gestión de energía de bus local en unidad de interior |
8 |
A8 |
Fallo de gestión de energía de bus local en unidad de interior |
9 |
A9 |
Unidad de interior sin dirección física |
10 |
AA |
Unidad de interior sin dirección de usuario |
11 |
Ab |
Unidad de interior sin dirección física de unidad de exterior |
12 |
AC |
Fallo de registro de arranque en unidad de interior |
13 |
Ad-AF |
Para uso futuro |
14 |
b1 |
Descongelación |
15 |
b2 |
Sensor RAT desconectado |
16 |
b3 |
Cortocircuito en sensor RAT |
17 |
b4 |
Sensor ICIT desconectado |
18 |
b5 |
Cortocircuito en sensor ICIT |
19 |
b6 |
Sensor ICMT desconectado |
20 |
b7 |
Cortocircuito en sensor ICMT |
21 |
b8 |
Sensor ICOT desconectado |
22 |
b9 |
Cortocircuito en sensor ICOT |
23 |
bA |
Fallo 1 EEPROM unidad de interior |
24 |
bb |
Protección de aire frío en unidad de interior |
25 |
bC |
Fallo com. HBS defectuoso en unidad de interior |
26 |
bd |
Calentamiento excesivo |
27 |
bE -bF |
Para uso futuro |
28 |
d1 |
Protección descarga comp. |
29 |
d2 |
Protección de alta presión para sensor |
30 |
d3 |
Protección de alta presión para conmutador |
nº |
Código de avería |
Nombre de avería |
31 |
d4 |
Protección de baja presión para sensor |
32 |
d5 |
Protección de baja presión para conmutador |
33 |
d6 |
Fallo OFAN |
34 |
d7 |
Sensor CDT desconectado |
35 |
d8 |
Cortocircuito en sensor CDT |
36 |
d9 |
Fallo de sensor de alta presión |
37 |
dA |
Fallo de sensor de baja presión |
38 |
db |
Fallo com. con bus principal de unidad de exterior |
39 |
dc |
Fallo de comunicación SPI de unidad de exterior |
40 |
dd |
Fallo de tabla de adaptación PA/UA de unidad de exterior |
41 |
dE |
Fallo de circuito de gestión de energía en unidad de exterior |
42 |
dF |
Fallo 2 EEPROM unidad de exterior |
43 |
E1 |
Fallo de gestión de energía en unidad de exterior |
44 |
E2 |
Unidad de exterior sin dirección física |
45 |
E3 |
Fallo IC driver (driver Hitachi) |
46 |
E4 |
Protección contra sobreintensidad (driver Hitachi) |
47 |
E5 |
Calentamiento excesivo de disipador de calor (driver Hitachi) |
48 |
E6 |
Aumento de temperatura inusual (driver Hitachi) |
49 |
E7 |
Error com. driver DCI (driver Hitachi) |
50 |
E8 |
Protección contra voltaje bajo (driver Hitachi) |
51 |
E9 |
Protección contra voltaje excesivo (driver Hitachi) |
52 |
EA |
Fallo en circuito de detección de corriente (driver Hitachi) |
53 |
Eb |
Detección de fallo de alimentación momentáneo (driver Hitachi) |
54 |
EC |
Reinicio de driver microordenador (driver Hitachi) |
55 |
Ed |
Detección de pérdida de sincronismo (driver Hitachi) |
56 |
EE |
Ajustar conmutador DIP de unidad de exterior en rango de reserva |
57 |
EF |
Para uso futuro |
58 |
F1 |
Sensor OAT desconectado |
59 |
F2 |
Cortocircuito en sensor OAT |
60 |
F3 |
Sensor OCIT desconectado |
61 |
F4 |
Cortocircuito en sensor OCIT |
62 |
F5 |
Sensor OCMT desconectado |
nº |
Código de avería |
Nombre de avería |
63 |
F6 |
Cortocircuito en sensor OCMT |
64 |
F7 |
Sensor OCMT desconectado |
65 |
F8 |
Cortocircuito en sensor OCOT |
66 |
F9 |
Sensor CST desconectado |
67 |
FA |
Cortocircuito en sensor CST |
68 |
Fb |
Fallo 1 EEPROM unidad de exterior |
69 |
FC |
Descongelación |
70 |
FD |
Ciclo de retorno de aceite |
71 |
FE |
Fallo com. HBS defectuoso en unidad de exterior |
72 |
FF |
Para uso futuro |
73 |
H1 |
Fallo por conflicto de dirección física |
74 |
H2 |
Capacidad normal total de unidad de interior fuera de límites |
75 |
H3~HF |
Para uso futuro |
76 |
L1 |
Cortocircuito en IGBT (driver Toshiba) |
77 |
L2 |
Fallo en circuito detector de posición (driver Toshiba) |
78 |
L3 |
Fallo de sensor de corriente (driver Toshiba) |
79 |
L4 |
Bloqueo de motor de compresor (driver Toshiba) |
80 |
L5 |
Avería de compresor (driver Toshiba) |
81 |
L6 |
Anormal temp. de sensor de disipador de calor (driver Toshiba) |
82 |
L7 |
Cortocircuito/apertura de sensor de disipador de calor (driver Toshiba) |
83 |
L8 |
Funcionamiento de termostato de carcasa (driver Toshiba) |
84 |
L9-LF |
Para uso futuro |
Cálculo de carga de refrigerante adicional
La carga de refrigerante adicional se calcula según la longitud total del tubo de líquido, del modo siguiente. Calcule la cantidad total de carga de refrigerante por metro según las dimensiones del tubo de líquido:
Tamaño de tubo de líquido | Carga de refrigerante (g/m) |
Φ 6,35 | 25 |
Φ 9,52 | 55 |
Φ 12,7 | 120 |
Tabla 13
*Realice siempre una carga precisa de acuerdo con una escala de pesaje, de modo que: Carga de refrigerante adicional (kg) =(25Xa+55Xb+120Xc) X10-3
a: Longitud total de tubo de líquido de Φ6,35 (mm) b: Longitud total de tubo de líquido de Φ9,52 (mm) c: Longitud total de tubo de líquido de Φ12,7 (mm)
En la siguiente tabla se ofrecen las cantidades de refrigerante incluidas con el envío (unidad de exterior):
Unidad de bomba de calor (kg) | 112 | 140 | 160 |
4,5 | 5,5 | 6,5 |