Con los tipos de 8 CV y 10 CV se suministra un único compresor (INV).

Con los tipos de 12 CV, 14 CV y 16 CV se suministran un compresor INV y uno de velocidad constante (AC1).

Con los tipos de 18 CV y 20 CV se suministran un compresor INV y dos de velocidad constante (AC1, AC2).

Código de alarma

 

Significado de la alarma

 

 

E06

La unidad exterior no recibe señales serie de comunicaciones de la unidad interior.

 

E12

El inicio de la configuración de direccionamiento automático está prohibido.

 

E15

Alarma de la configuración de direccionamiento automático

(demasiado pocas unidades)

 

E16

Alarma de la configuración de direccionamiento automático (demasiadas unidades)

 

E20

No existen unidades interiores en la configuración de direccionamiento automático.

 

E24

La unidad exterior (INV) no recibe comunicación de otra unidad exterior

(velocidad constante)

 

E25

Fallo de configuración de direccionamiento automático de la unidad exterior

(duplicación)

 

E26

Discrepancia en la cantidad de unidades exteriores

 

E29

La unidad exterior no recibe comunicación de la unidad exterior principal

 

E31

Error de comunicación entre los microordenadores

 

F04

Compresor 1: Problemas en el sensor de temperatura de descarga

 

F05

Compresor 2: Problemas en el sensor de temperatura de descarga

 

F22

Compresor 3: Problemas en el sensor de temperatura de descarga

 

F06

Sensor de temperatura del gas: Problemas en el intercambiador de calor exterior 1 (Entrada)

 

F07

Sensor de temperatura del líquido: Problemas en el intercambiador de calor exterior 1 (Salida)

 

F08

Problema del sensor de temperatura del aire exterior

 

F12

Temperatura de entrada al compresor: Problema de sensor

 

F14

Problema del sensor de temperatura SCG

 

F16

Alta presión: Problema de sensor

 

F17

Problema del sensor de baja presión

 

F23

Temperatura del gas: Problema de sensor en el intercambiador de calor exterior 2 (Entrada)

 

F24

Temperatura del líquido: Problema de sensor en el intercambiador de calor exterior

2 (Salida)

 

F31

Problemas en la memoria no volátil (EEPROM) de la unidad exterior

 

H11

Compresor de velocidad constante 2: Alarma por sobreintensidad de corriente

 

H12

Alarma de bloqueo del compresor 2 de velocidad constante

 

H03

Sensor TC del compresor 1 desconectado o en corto

 

H05

Sensor de temperatura de descarga del compresor 1 desconectado

 

H06

Presostato de baja activado («on»)

H08

Problema (conexión) del sensor de detección de aceite del compresor 1

 

H13

Sensor TC del compresor 2 desconectado o en cortocircuito

 

H15

Sensor de temperatura de descarga del compresor 2 desconectado

 

H21

Compresor 3: Alarma de sobreintensidad

 

H22

Alarma de corriente de bloqueo del compresor de velocidad constante 3

 

H23

Sensor TC del compresor 3 desconectado o en cortocircuito

 

H25

Sensor de temperatura de descarga del compresor 3 desconectado

 

H27

Problema (conexión) del sensor de detección de aceite del compresor 2

 

H28

Problema (conexión) del sensor de detección de aceite del compresor 3

 

H31

Circuito integrado híbrido (HIC): Alarma por problemas

 

L04

Duplicación en el número de dirección del sistema exterior

 

L10

Capacidad de la unidad exterior no especificada

 

L17

Incompatibilidad de modelo de la unidad exterior

 

L18

Fallo de funcionamiento de la válvula de 4 vías

 

P02

La protección térmica del compresor está activada (únicamente disparo, sin alarma)

 

P03

Compresor 1: Problemas en la temperatura de descarga

 

P04

Conmutador de alta presión activado («on»)

 

P05

Se ha detectado fase invertida (o que falta una fase)

 

P14

Alarma diferencial del sensor de O2 (únicamente si se ha suministrado el sensor opcional de O2).

 

P16

Compresor 1 (INV): Alarma por sobreintensidad de corriente

 

P17

Compresor 2: Problemas en la temperatura de descarga

 

P18

Compresor 3: Problemas en la temperatura de descarga

 

P20

Alarma por carga alta

 

P22

Problema del motor del ventilador

 

P29

Alarma de fase ausente o bloqueo del compresor inverter